La Semana Santa

Es una fecha muy mágica, ya que coincide cuando el Sol se encuentra en el signo astrológico de Aries ó el equinoccio de Marzo y el poder de la primera Luna Llena cuando el sol se encuentra en el signo de Aires es muy notable.

Las meditaciones, visualizaciones y pensamientos enfocados incrementan su potencial en esta semana y para algunas tradiciones místicas la Semana Santa representa la separación de la luz las tinieblas por lo que es un buen momento para la instropección y para que tratemos de conectarnos con nuestra luz interior.

Desde el alimento podemos también, para estos días, cuidarnos de los excesos, tratar de elegir opciones naturales y sencillas y ricas en nutrientes para favorecer el flujo de la energía y sería un momento ideal para hacer algún mini ayuno depurativo.

Así que te propongo aprovechar estos días para recargar tus “baterías” espirituales y mentales, tratar de conectarte con la naturaleza ó viajar a lugares afines a tu energía y si puedes hacer una escapada a algún lugar “energético” como alguna sierra, valle ó zona arqueológica mucho mejor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s