Comiendo Consciente

Mi propuesta es holística e inclusiva y conlleva una fuerte base nutricional.

Me baso en 4 de los pilares del movimiento S L O W Food: SEASONAL (Estacional), LOCAL (Local), ORGANIC (Orgánico) y WHOLE (Integral). 

Trato de evitar las “etiquetas” y las restricciones. No soy partidaria de los cambios radicales ni en la alimentación, ni en ninguna otra disciplina. Pero sí me gusta escuchar y estar atenta a las vivencias de otras personas que han mejorado su salud a través de la alimentación. Y de este modo poder contribuir a que otros puedan ir construyendo su camino hacia una alimentación más consciente, sana y curativa. Pero también fácil, sostenible y adecuada a cada estilo de vida. 

Si sientes deseos de iniciar este cambio… Si ya lo has iniciado pero te está costando mucho esfuerzo… O si simplemente quieres saber qué comes realmente… Te puedo ayudar. 

A través de Talleres, Clases de Cocina, Asesoramiento personalizado y orientación sobre Recetas y Fermentación de Alimentos.

De manera personal ó en grupos reducidos, pero siempre con una atención constante.

Quiero que sepas y sientas que te acompaño hasta que hayas encontrado tu propia manera de alimentarte. La que te nutre a ti. 

Te espero con los brazos abiertos.

irene.menchero@gmail.com