VIANDAS ORGÁNICAS

Te presentamos nuestro Menú estacional!!

SOPAS, GUISOS, TARTAS, CALDO DE HUESO, FERMENTADOS, MIX PARA ENSALADAS, SALSITAS Y POSTRES. TODOS LOS PLATOS SON FRESCOS, CASEROS Y ESTÁN ELABORADOS CON PRODUCTOS ORGÁNICOS, AGROECOLÓGICOS Ó TOTALMENTE NATURALES.

Haz tu pedido por whatsapp al 15 6483 2399, con 48 horas de anticipación.

Retiro en Olivos ó Delivery con cargo en Zona Norte y Capital (consultar zonas).

TARTAS

Con Masa Madre, Queso, Huevos y Vegetales Orgánicos. La horneamos con amor y lista para comer!!! La puedes conservar en la heladera un par de días y darle un toque de horno en el momento. Quedará como recién hecha!!

CEREALES

Un básico infaltable en una dieta saludable. Los remojamos 12 horas y los cocinamos con ghee, laurel y sal rosada para que lo combines con lo que más te guste. Y pronto nuestras versiones “risotto”, con vegetales orgánicos y mucho caldito.

MIx ensalada

Un combo de cereal + legumbre + vegetal + fermentado + semillas. Súmalo a los verdes que tengas en casa y convierte tu ensalada de siempre en un plato “completo”. Preparamos cada ingrediente por separado y lo cocinamos, fermentamos, marinamos, activamos ó tostamos según corresponda. Para que los sabores no se mezclen hasta que tú elijas hacerlo.

SOPAS

Vegetales orgánicos al vapor ó rehogados en ghee, licuados con caldo de hueso y vegetal. Te prometemos suavidad, calor y sabor en cada cucharada. Lo entregamos listo para comer ó freezado para que lo comas cuando quieras.

Salsas

Eso que le da “gustito” a cualquier plato con el que elijas combinarla. Te ofrecemos la versión “fresca” apta para todo público ó con hongos y vino, para paladares más atrevidos. Siempre tomates orgánicos ó agroecológicos, aceite de oliva virgen, vegetales de estación y fuego lento. Por eso tienen tanto sabor…

fermentados

Si no probaste nuestro chucrut ó kefir esta es tu oportunidad. Sólo con vegetales y frutas agroecológicas, sal rosada, azúcar mascabo y condimentos naturales. No hace falta mucho más, sólo la magia de la fermentación.

GUISOS

De legumbres, de carne, pollo ó pescado, siempre con muuuuchos vegetales orgánicos, bien condimentados y súper bien cocinados. Son cremosos, contundentes y generosos y sobre todo, sientan muy bien. Te van a encantar!! Lo entregamos listo para comer ó freezado para que lo comas cuando quieras.

dips

Para untar, mojar ó comer así, solitos. Ingredientes orgánicos, con ricos condimentos y un proceso de fermentación que te hará disfrutar de una explosión de sabor, te permitirá digerirlos mejor y conservarlos más tiempo.

postres

Versiones clásicas de algunos tus postres favoritos sólo que los “transformamos” para que sean más sanos y quepan en un frasquito. Aunque tienen menos azúcar, ya verás que los vas a disfrutar igual.

Porque hacemos todo fresco y sin conservantes, es importante…

Que hagas tus pedidos con 48 h. de anticipación.

Una vez en casa, conserva los alimentos en la heladera.

Consume máximo en 72 h. desde la entrega (excepto fermentados, consultar…)

Si lo vas a freezar, avisanos y te lo entregamos ya congelado.

Si lo vienes a buscar, trae heladerita ó bolsa térmica para no romper la cadena de frío.

HAZ YA TU PEDIDO…