SLOW CATERING

Junto a mi amiga y pastelera, Carla Granero, cocinamos sueños para gente pequeña con mucho amor, alimentos verdaderos y recetas sencillas. Nos inspiramos en el deseo de cada niñ@, en el ritmo y colores de las estaciones del año y recreamos ese mundo mágico e imaginario a través de los alimentos. Porciones “pequeñas” que puedan elegir ellos mismos y tomar con sus manos, para degustar y disfrutar a su ritmo y de manera saludable.

Si quieres celebrar un cumple con nosotras escribe a irene.menchero@gmail.com. Te asesoramos para que la celebración sea un éxito y súper sana.

Elegimos una TEMÁTICA que nace del deseo del cumpleañero/a. A elegir de entre nuestras favoritas o creamos una nueva para la ocasión. Hacemos un propuesta con referencias visuales para que puedas elegir, a tu medida y según el lugar y el número de invitados. Unas horas antes del cumple llevamos todo lo necesario y terminamos de armar aquellas piezas más delicadas o frescas, hasta crear el universo elegido.

Si además, necesitas ayuda para ideas de decoración ó para ambientar el espacio, tenemos mucho para ofrecerte. Y si quieres que lo organicemos todo, todo, déjalo en nuestras manos!! Desde el diseño de invitaciones, fotografías del evento y animación hasta souvenir tematizado con la propuesta gastronómica, si así lo deseas.

La magia está en los pequeños detalles…